martes, 7 de septiembre de 2010

PARECIA DE JAMAICA, TUVO SABOR A TRIUNFO, PERO ERA PERÚ.




PERÚ 2 - 1 JAMAICA

EZ-LA-TAN ESPERADA VICTORIA QUE QUERÍAMOS



Ganamos. Al igual que contra Canadá, Perú obtuvo un triunfo importante en cuanto a moral, aunque no se pueden sacar conclusiones todavía sobre el juego del equipo nacional, vemos que todos los que tuvieron la oportunidad de jugar dieron el 100 % de su esfuerzo.

El primer gol peruano, si así se puede llamar, llego cuando el Jamaiquino Phillips metió el balón a su propia valla, tras un centro de Vargas. Esto paso a los 3 minutos de haber comenzado el encuentro en el estadio Lockhart de Fort Lauderalde ubicado en Florida.




Tal vez el autogol tempranero no fue favorable para Perú, ya que se dejaron estar y no pasó mucho para que Jamaica empate, Omar Cummings con un remate potente y bien dirigido hizo volar a "yuyo" Libman quien no pudo hacer nada para evitar la conquista.





Pero esta "minigira" tenia que ser positiva, por lo menos en lo anímico. José Carlos Fernandez , quien entró por Hernan Rengifo a los 83 minutos, aprovechó un centro desde la izquierda del "loquito" Juan Vargas, para batir con disparo suave pero muy bien colocado al arquero Miller.




En conclusión, fue positiva la gira por Norte América, El "mago" tuvo la oportunidad de ver nuevos valores, quienes dejaron todo en la cancha para así poder impresionar al técnico blanquirojo. Se espera tener rivales mas duros como Chile o algún país de renombre para el mes de Octubre, ojala el triunfo nos siga acompañando.

2 comentarios:

  1. Con lo de Jamaica se vio un mejor juego. Aunque sigue el déficit de poder mantener la ventaja. Los jugadores se mean de miedo y juegan mal. Comienzan a jugar bien cuando tienen mucho en contra y no siempre alcanza el tiempo. Y bueno, con el Level Fifa que tiene Perú, habrá que ver qué otro par nos dejan.

    ResponderEliminar
  2. si pues... tienes razon pero recordemos que muchos recien estan jugando juntos, y poco a poco se acoplaran mejor.... pero de todas maneras los triunfos ayudan mucho. Chile y tal ves un equipo de Europa serian buenos rivales para ver de verdad en que nivel está la selección.

    ResponderEliminar