viernes, 22 de octubre de 2010

YA!!! PES!!




No se preocupen, ya lo conseguí. Ya tengo el PES 2011. Y es increíble. El juego original salió el 18 de octubre, lamentablemente los cachineros de polvos recién lo comenzaron a vender el 25 malditos bastardos.

Como les comenté en un post anterior, la nueva versión tiene la licencia de la Copa Santander Libertadores y puedes jugar con equipos sudamericanos. Entre ellos están Universitario de deportes, Alianza Lima y el Aurich. Sin embargo solo puedes jugar partidos entre ellos. Así es, Konami nos separo de los demás equipos europeos y selecciones en esta versión. Según algunas fuentes confiables, me he enterado que es un estado de cuarentena para que no contagiemos nuestros piojos a Messi o a Bastian Schwkldspenefnñklsdfeiger.




El control de los pases y disparos han cambiado significativamente. Para dar pase tienes que apuntar con el joystick al jugador deseado y calcular la fuerza del pase. Es un poco difícil al comienzo, pero cuando uno lo domina puedes poner el balón donde quieras.




Han agregado más "jugaditas". Ya no solo nos divertiremos con los mismos truquitos de siempre, ahora podrás hacer la bicicleta, mejores amagues y hasta caerte de cara mientras corres (no es broma, la jugada existe y es lo más estúpido y gracioso del juego). Además de estos movimientos especiales, ahora podras hacer más seguido las "chalaquitas" y "tijeritas", lo que hace que el juego sea mucho más dinámico.





Todavía se mantienen la Liga Máster y el Ser Leyenda, solo que un poco mejorado. En Ser Leyenda antes de cada partido el entrenador te da instrucciones, y al finalizar da su opinión acerca de tu juego. A veces también, en el vestidor los jugadores más experimentados te dan consejos.

Aparte de todo esto, también han mejorado el interfaz, la música y hay muchos contenido desbloqueable.

Escrito por: Mario Requena

Para: http://barelyepic.blogspot.com/

Entren, se lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario